viernes, 16 de septiembre de 2011

Reunión inicio de la campaña de actividades 2011-2012 - Premio al Merito Montañero

Tras este periodo estival nuestro Club iniciara con la reunión del próximo día 20 de septiembre ya de nuevo en el local del Club, la próxima Campaña de Actividades con la votación y proclamación del tradicional Premio al “Merito Montañero”, donde podrán votar y ser elegidos todos los socios del año en curso, la entrega del trofeo se hará más adelante en una jornada deportivo-social para darle cierta relevancia; una actividad en la sierra y una comida donde a los postres homenajearemos al premiado (día 08 de octubre Ascensión y Vuelta al Padrastro de Bogarra).

Nuestro voto se debe conceder en conciencia para reconocer y distinguir a aquel socio de nuestro Club, ya sea por sus logros deportivos alcanzados en el año, por sus valores individuales o por el coraje personal que induce a acometer actividades de acreditada superación individual. Constatando que nuestro deporte; el Montañismo, es una actividad en la que conceptos como amistad, compañerismo, respeto, generosidad, solidaridad, experiencia, nivel técnico, audacia y valentía, se conjugan para definir esencias, valores y cualidades que de manera conjunta y necesaria no se dan prácticamente en ningún otro deporte.

ORDEN DEL DIA DE LA REUNIÓN DIA 20 DE SEPTIEMBRE
1. Reencuentro (besos y abrazos).
2. Salutación General.
3. Programa Temporada 2011-12 en http://cmsierradealcaraz.dipualba.es
4. Dinamización del Blog del Club en la Pág. Web.
5. Señalización del Tramo GR 66.3 (Vuelta al Calar de la Osera) del GR 3 Calares (finalización)
6. Programa Rando en la Provincia (en este tipo de actividades es en el único que se admiten simpatizantes o invitados); por lo tanto queda abierta la propuesta de estas actividades; que al menos deberán indicar el tipo y nivel de la actividad y la fecha preferida.
7. Actividades en otras provincias de fin de semana.
8. Actividades Invernales.
9. Travesía del GR 3 Calares.
10. Campamento de Alta Montaña.
11. Actividades Federativas organizadas por el Club (Encuentro Regional de Montañeros Veteranos).
12. Propuestas de otras actividades.
13. Ruegos y Preguntas.
14. Votación.
15. Recuento de votos del Premio al Merito Montañero (Proclama, aplausos y felicitaciones).

No hay comentarios:

Publicar un comentario